Hurtos varios _ Denuncias e investigación. Hombre a prisión

0
189

HOMBRE EMPLAZADO POR HURTO A COMERCIO

    – Atento a hurto de mercadería de un comercio, denunciado en Comisaría Segunda el día domingo 5, (Comunicado Nro 256/2021), luego de varias actuaciones realizadas por el personal en mención, se estableció que no sería ajeno al hecho un hombre que en las próximas horas brindará declaraciones ante la Fiscalía Letrada. El indagado además viene siendo investigado  por otros hechos de similares características ocurridos en la capital del departamento.

HURTO EN CENTRO DE ENSEÑANZA

    – Personal de la Unidad de Investigaciones Zona Operacional III y de Policía Científica, trabajan en un hurto cometido en una  escuela de la ciudad de Paso de los Toros; el fin de semana delincuentes hurtaron leche en polvo y 3 computadores del plan ceibal.  

HURTOS

    – En jurisdicción de la Comisaría Decimoprimera, desconocidos hurtaron una camioneta marca Ford modelo Ecosport matrícula RDA 1379,  la cual se encontraba estacionada en calle 22, en la localidad de Achar. En forma inmediata a la recepción de la denuncia, equipos policiales se desplegaron en rutas y caminos vecinales, conjuntamente con móviles de Policía Caminera, no obteniéndose resultados positivos hasta la fecha.

    – En jurisdicción de Comisaría Decimocuarta delincuentes hurtaron herramientas de construcción, las que se encontraban dentro de una pieza, ubicada en calle Atanasio Viera.

    – Del interior de un camión marca JAC que se encontraba estacionado en calle Pablo G. Ríos, fue hurtada una batería, hecho denunciado en Comisaría Segunda.

    – Por otra parte, en jurisdicción de la Comisaría Decimocuarta, también fueron hurtadas 2 baterías de un camión modelo Aeolus. Según lo expresado por el denunciante, el delito fue cometido el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.