Hurtos Varios

0
41

HURTOS

 – Personal Policial investiga el hurto de herramientas varias (llaves de tubo y de rueda, taladro, amoladora, una bomba de agua de color naranja de dos pulgadas y 23 contrachapados para encofrado), efectos que se encontraban en una obra en construcción, ubicada en Ruta Nro. 31. Trabaja en el hecho personal de Comisaría Sexta.

 – Personal de la Dirección de Investigaciones tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 kg, de color verde, la cual fue sustraída el domingo 18 de los corrientes del patio de una finca ubicada en Avenida San Martín.

CONDENA POR NARCOTRÁFICO

 El Juzgado Letrado de Paso de los Toros condenó a L.A.V.N. de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de tenencia no para consumo y transporte de sustancia ilícita”, a la pena de veinticuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo. El pasado 16 de abril, en momentos que personal policial efectuaba recorridas por zona céntrica de esa ciudad, en la intersección de Bulevar Artigas y Avenida Dr. Berrutti avistaron a dos jóvenes en actitud sospechosa. Se trataban de dos hombres de 21 y 22 años de edad -ambos poseedores de antecedentes penales-. Al realizarles registro, se incautó una bolsa de nylon con sustancia vegetal, al parecer marihuana, también se procedió a la incautación de teléfonos celulares y dinero en efectivo. Policía Científica realizó pesaje y reactivo de la sustancia vegetal, arrojando la cantidad de 132,6 grs., positivo a marihuana. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso que los indagados ingresen detenidos y sean conducidos a Fiscalía, donde posteriormente uno de ellos recupera la libertad y el restante es conducido al Juzgado Letrado. Culminadas las instancias judiciales, se dispuso la condena con la pena antes expuesta.

 SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Próximo a las 15:30 horas del día domingo 18 de abril, personal de URP fue informado mediante un llamado telefónico al CCUD, de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Paul Harris. Constituidos en el lugar logran establecer que se trataba de una mujer de 31 años de edad la cual circulaba en bicicleta y resultó colisionada por una moto. Al lugar concurre una emergencia móvil, se le diagnosticó “Politraumatizada leve”, siendo trasladada al Hospital local. Trabajó en el lugar Personal de Policía Científica.

 – Siendo la hora 21:40 del día sábado 17 de abril momentos en que personal de Comisaría Tercera realizaba recorrida por calle Leandro Gómez y calle Artemio Correa avistan una moto caída en el pavimento, con sus dos ocupantes sentados en la vereda, por lo cual proceden a prestarle colaboración. Los adolescentes manifestaron que perdieron el dominio del vehículo, produciéndose la caída. Fueron vistos por el médico de guardia que expidió constancias médicas, para el conductor “consciente, raspones a nivel abdominal, codo y mano, sin TEC” y para el acompañante “consiente, sin TEC, sin lesiones, sin fracturas aparentes”. A posterior fueron trasladados a la dependencia policial donde se continuaron con las actuaciones.

 HERIDO DE ARMA DE FUEGO

 A la hora 20:15 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Tercera que en el Hospital Local habría ingresado una persona herida de arma de fuego. Entrevistados con la víctima, se establece que se trata de un hombre de 24 años de edad, el cual fue visto por médico cirujano de guardia, diagnosticó: “Herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo, con entrada sin salida”, quedando internado. Se encuentra identificado el presunto autor de los hechos. Se investiga.

 HURTO ACLARADO.

Personal de la Dirección de Investigaciones se encontraba trabajando para esclarecer el hurto de un arma de fuego, ocurrido en el año 2020. En dicha oportunidad, delincuentes habrían hurtado un rifle marca SABATTI, radicándose la denuncia en Comisaría Décima.

 Luego de las actuaciones realizadas por los investigadores, lograron identificar al posible autor del hurto. Averiguado sobre el hecho, confesó tener en su poder mencionada arma e hizo entrega de la misma a la Policía.

Enterada Fiscal de Turno dispone su emplazamiento sin fecha. HURTO En horas de la madrugada del día de la fecha, personal de U.R.P. afectado a Operativo de Alto Impacto son interceptados por un conductor el cual pone en conocimiento de un hurto en proceso, en un comercio ubicado en Avenida Pablo Ríos esquina Ramón González. Concurriendo los efectivos al lugar en forma inmediata, donde se entrevistaron con la propietaria del local, la misma manifestó que notó el faltante de varias mercaderías.

 Trabajó en el lugar Personal de Policía Científica. Se investiga.

ACTUACIONES POR AGLOMERACIÓN DE PERSONAS                                     

 – En el día de ayer personal de Comisaría Cuarta tomó intervención en una aglomeración donde se encontraban un grupo de personas en la Plaza Constitución, en la ciudad de San Gregorio de Polanco, sin mantener las medidas sanitarias vigentes.

Se procede a identificar y notificar a los presentes de la prohibición de todo tipo de aglomeración y a dar estricto cumplimiento a las medidas sanitarias vigentes, quienes procedieron a retirarse del lugar.

Se enteró a Fiscalía de Turno. –

 En horas de la mañana del día de ayer, se recibió un llamado en el Centro de Comando Unificado informado que en un centro religioso, habría una aglomeración de personas sin mantener las medidas sanitarias vigentes.                                                                                                                               

De inmediato concurrió personal de U.R.P., donde constataron un número elevado de personas, identificándose al responsable. Consultas al respecto sobre el aforo, demostraron que había el doble de personas que las permitidas por las autoridades competentes. Fiscalía de turno dispuso intimar a cumplir las medias sanitarias y a respetar el aforo permitido.

Salir de la emergencia sanitaria es una tarea de todos, por favor, evitemos las aglomeraciones, usemos tapa boca y mantengamos el distanciamiento social. Falta menos. No bajemos los brazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.