Hurtos ,Siniestros de tránsito y actuación de la policía en aglomeraciones. Solicitamos colaboración para seguir cuidándonos entre todos.

0
68

HURTO
– Radicaron denuncia en Comisaría Sexta por el hurto de una bicicleta marca GT, modelo agresor y un par de championes marca All Star, los cuales se encontraban en el interior de una finca.
Se derivó a Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– A la hora 22:26 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Decimocuarta sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, km 386,500, siendo protagonistas la moto marca Yasuki conducida por una mujer de 30 años, siendo su acompañante una niña de 9 años y una bicicleta guiada por una adolescente de 14 años, las que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.
Al lugar se solicitó emergencia móvil trasladando al hospital local a la ciclista, diagnosticándosele: “Siniestro de tránsito, traumatismo cuello pie izquierdo, fractura pie. Ingresa a pediatría. Requiere cirugía de la fractura”.
También asistidas en el Hospital local las motociclistas, se les diagnosticó: “No lesiones visibles. Resto del examen normal”.
Colaboró personal de Policía Caminera, realizándose relevamiento fotográfico de la escena por parte de personal de Policía Científica.

– Siendo la hora 21:00 de la noche de ayer, se trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Lorenzo Carnelli y Dr. Ivo Ferreira, siendo protagonistas una moto marca Yumbo, conducida por un hombre de 51 años y una bicicleta marca Scott guiada por una mujer de 38 años de edad, quienes colisionaron entre si.
Al lugar concurrió emergencia móvil, se diagnosticó para el motociclista: “Politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”; mientras que al ciclista se le constató: “Politraumatizado leve, alta en el lugar”
En el lugar personal de Policía Científica realizó relevamiento de la escena.

– Próximo a las 19 horas del día de ayer, personal de Comisaría Tercera realizó actuaciones sobre un siniestro de tránsito, ocurrido en interior de la Villa Militar, calle Dorrego, siendo protagonista un niño de 3 años de edad quien fue colisionado por un camión de reparto, conducido por un hombre de 45 años.
Trasladada la víctima al Hospital de Paso de los Toros se le diagnosticó: “Politraumatizado grave, ingresa a block, se solicita traslado a Hospital Militar”.
Se enteró a Fiscalía de Turno, continuándose las actuaciones para el esclarecimiento de los hechos.  

ACTUACIÓN POR AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

En el día de ayer un equipo policial concurrió a una cancha de fútbol 5 ubicada en barrio Torres, dado que en el lugar se disputaba un partido de fútbol, y a su vez, más personas se encontraban en espera para jugar, sin cumplir las medidas de cuidado.
Se enteró de lo ocurrido a la Fiscalía de Turno, notificándose al responsable de dar estricto cumplimiento a las medidas sanitarias vigentes.

Salir de la emergencia sanitaria es una tarea de todos, por favor, evitemos las aglomeraciones, usemos tapa boca y mantengamos el distanciamiento social.
Falta menos.
No bajemos los brazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.