Hurtos , Rapiñas , Abigeatos en Tacuarembó

0
79

RAPIÑA

– A la hora 07:00 del día de ayer se recepcionó denuncia de parte de un hombre de 26 años de edad quien manifestó haber sido rapiñado dentro de su automóvil, la autora se trataría de una mujer, acompañada por 2 hombres, los que mediante amenazas con un cuchillo en su cuello le sacaron la billetera que contenía dinero en efectivo, hecho ocurrido en el predio de la Laguna de las Lavanderas.

Inmediatamente fueron ubicados los presuntos autores por parte de personal de URP. Se trataban de tres personas con similares características a los victimarios, a quienes se les realizó registro, incautándose entre sus pertenencias dinero, joyas, entre otros efectos, ingresando detenidos a disposición fiscal.

Por parte de Policía Científica se realizó relevamiento fotográfico de lo incautado y pericias del automóvil donde ocurrieron los hechos.

En el día de la fecha se realizará audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to turno.

HURTOS

– El día 12 a la hora 23:00 se recepcionó denuncia en Comisaría Primera por parte del responsable de un supermercado de la capital departamental, por la sustracción de mercaderías desde el local.

El hecho fue observado por los trabajadores del lugar, intentando retener al responsable, quien mediante amenazas se retira del lugar con los efectos hurtados. Se investiga.

– Ayer a la hora 11:00 se recepcionó denuncia en Comisaría Segunda por hurto de una moto Motomel, modelo SKUA 200cc, matrícula , color roja y blanca, desde una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría Decimocuarta.

Anterior a esa denuncia ese personal tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido a la hora 06:35 en Avenida Torres Medeiros, siendo el mismo birrodado el partícipe, cuyo conductor era un hombre de 22 años quien trasladado a Hospital local se le constataron lesiones leves, debiendo permanecer en emergencia, retirándose sin autorización.

El propietario de la moto la reconoció como propia, permaneciendo incautada por disposición fiscal. Continúan las averiguaciones.

– La Unidad de Investigaciones de Zona III investiga denuncia por hurto desde el interior del salón de la ciudad de Paso de los Toros, siendo una botella de Whisky Jhony Walker y menaje.

La escena fue documentada por Policía Científica.

Se trabaja.

ARREBATO

– A la hora 21:00 del día 13 de diciembre se recepciona denuncia por arrebato en Comisaría Décima por parte de una mujer que manifiesta que circulaba como acompañante en una moto por Laguna de las Lavanderas, siendo rebasada por otra moto, con dos ocupantes hombres, donde uno de ellos le quita el bolso que llevaba en el hombro, siendo este de color negro, tipo maleta, conteniendo en su interior ropas, objetos personales y dinero en efectivo, agregando la denunciante que no se encuentra lesionada. Se trabaja.

AVERIGUACIÓN DE SITUACIÓN

– A la hora 06:45 del día 13 de los corrientes se recepcionó denuncia en Comisaría Primera por parte de una adolescente de 16 años de edad, quien manifiesta que en momentos que caminaba en compañía de otra adolescente de 15 años y un amigo de 18 años por calle 18 de julio y Oliva, fueron agredidos con golpes de puño y puntapiés por parte de dos mujeres, quienes a posterior se apoderaron de su celular marca SAMSUNG J2 PRIME, dándose a la fuga hacia Parque Rodó.

Asistidos las víctimas en Hospital local no presentaron lesiones, siendo posteriormente entregados a mayor responsable. Se continúan las averiguaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.