Hurtos , Rapiñas , Abigeato en Tacuarembó

0
33

HURTOS

– A la hora 17:00 del día 15 de los corrientes se recepcionó denuncia en Comisaría Primera por hurto de una moto Winner, modelo Orion, matrícula SFW 662, color negro, llantas de rayos y carente del plástico de careta, la que fue sustraída desde un estacionamiento en calles Catalina y Juan Ortíz. Se investiga.

– La Unidad de Investigaciones de División Territorial III trabaja en el esclarecimiento de un hurto en perjuicio de un local comercial ubicado en calle 18 de julio casi Adelaida Puyol, donde mediante rotura de la puerta de vidrio del frente del local, desconocidos ingresaron al lugar hurtando celulares y radios con pantalla para autos.

De las averiguaciones practicadas se pudo establecer que los autores circularían en una camioneta color verde, la que posteriormente fue ubicada abandonada en un predio baldío, con visible forzamiento en la puerta del acompañante.

Posteriormente fue ubicada la propietaria del vehículo, exhibió documentación acreditando su propiedad y manifestó haberla dejado la noche anterior estacionada frente a su domicilio.

Se continúan averiguaciones.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

– Comisaría Sexta trabaja sobre una denuncia por hurto de una moto marca Winner modelo Fair, 110 cc, matrícula RCC 798, color negro, desde un domicilio ubicado en calle Osiris Castillo, Barrio San Gabriel.

En el transcurso de las averiguaciones, se pudo establecer que la moto fue recuperada por personal de URP, haciéndose entrega de la misma a la damnificada, de acuerdo a lo dispuesto por Fiscalía de Turno.

ABIGEATO ACLARADO

– El día 15 de noviembre se tomó conocimiento por parte de la Brigada de Seguridad Rural de División Territorial II del faltante de tres cerdos, los que fueron sustraídos desde el interior de un establecimiento rural ubicado en Camino Vecinal Las Arenas.

Abocados al esclarecimiento del ilícito, se concurrió al lugar de los hechos, visualizándose indicios de faena, lo que se documentó por parte de Policía Científica.

Sendas averiguaciones permitieron establecer que no serían ajenos al hecho 3 hombres de 19, 24 y 29 años de edad, en cuyas fincas se realizó una inspección ocular encontrándose en una de ellas en un freezer 25,380 kgs de carne porcina, como así también un cuchillo marca Tramontina y una escopeta calibre 24.

Asimismo se inspeccionó otra finca, domicilio de los otros dos sospechosos, incautándose en un freezer 39,930 kgs de carne de cerdo, un cuchillo carente de marca, todo lo que fue incautado, previo relevamiento de Policía Científica.

Fue enterada la Fiscalía de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.