Hurtos , Incendio , recuperación de vehículo

0
6

HURTOS

– Personal de Comisaría Sexta tomó conocimiento de un hurto en una casa ubicada por calle 245 de donde delincuentes se habrían llevado ropa de cama. El hecho sucedió el día 17 de los corrientes en horas de la tarde. Trabaja personal de dicha Unidad.

– Siendo el día 17 de los corrientes próximo a la hora 12:00 se registró en Comisaría Décima, una denuncia por hurto de dinero desde el interior de una casa ubicada por calle Juan Artigas. Investiga el hecho, personal de dicha Unidad.

– Personal de Comisaría Séptima investiga un hurto perpetrado el día de ayer en un Comercio de la Localidad de Villa Ansina, habiendo sido hurtado cigarrillos varios, un cuchillo de oro y plata y dinero.

HURTO Y RECUPERO DE VEHÌCULO

–    Próximo a la hora 23:00 del día de ayer se registró en Comisaría Primera el hurto de una moto Yumbo matrícula RCJ 655, la cual fuera hurtada desde la calle Dr. Ivo.

    En forma inmediata se cursó recomendaciones realizándose recorridas por parte del personal policial siendo avistada una moto con similares características a la hurtada con dos ocupantes, los que al notar la presencia policial se dan a la fuga pie tierra dejando abandonado el vehículo.

   Uno de ellos fue identificado por el personal actuante, no siendo posible su captura, el otro (un hombre de 27 años) fue detenido en inmediaciones del lugar y puesto a disposición de Fiscalìa.

Se trabaja.

INCENDIO EN COMERCIO

– En horas de la madrugada del día de ayer se registró un incendio en un comercio de la ciudad ubicado por calle María Ester Castrillón no habiendo personas lesionadas ya que mencionado comercio se encontraba cerrado y sin ocupantes siendo sus perdidas totales. Trabajó personal de Bomberos, y Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.