Hurtos en Tacuarembó

0
12

HURTOS

– A la hora 13:40 del día de ayer, personal de Comisaría Segunda tomó a conocimiento del hurto de mercadería desde el exterior de un almacén ubicado en la jurisdicción.

– Personal de Investigaciones de División de Zona III recepcionó en la tarde de ayer una denuncia por hurto desde el interior de un galpón de una motosierra Stihl 210, una garrafa de 13 kgs y herramientas varias. Al lugar ingresaron mediante daño en los candados de la puerta de acceso.

Como resultado de la investigaciones llevadas a cabo fue ubicada la motosierra hurtada, reconocida por su propietario y entregada de acuerdo a orden de la Fiscalía de turno, se continúan las investigaciones entorno al hecho.

RECUPERACIÓN DE MOTO HURTADA

– En momentos que personal policial se encontraba abocado a operativo de control vehicular, intercepta una moto Yumbo 110 cc, matrícula IBQ 722, conducida por un hombre de 18 años de edad, siendo realizada la respectiva consulta, resulta requerido por hurto dicho vehículo, siendo trasladado junto a su conductor a Comisaría Sexta.

Se continúan las averiguaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.