Hurtos en Tacuarembó

0
33

HURTOS

–     Siendo la hora 19:50 del pasado viernes, se registró en Comisaría 2da el hurto de una bicicleta marca Nitro, color azul, la que fuera hurtada desde el interior del predio del liceo Nº 2, ubicado por calle Américo Caorsi.  Se investiga.

–     Próximo a la hora 10:20 del pasado viernes, Comisaría 3ra tomó conocimiento del hurto de un monedero conteniendo documentos varios, el que se encontraba en el interior del baúl de una moto. El hecho sucedió en calle 18 de julio, en la Ciudad de Paso De Los Toros. Se trabaja.

HURTO ACLARADO

–    Siendo la hora 22:00 del pasado viernes, se registró en Comisaría 3ra, denuncia por hurto desde el interior de un supermercado ubicado por Avda. Boulevard José Gervasio Artigas, circunstancias en la cual dos hombres que ingresan al mismo, se dan a la fuga sin pagar la mercadería.

De inmediato se comunica al personal policial que se encontraba desplegado en la ciudad, momentos después son ubicados los posibles autores, por calle Manuel Oribe, tratándose de dos hombres de 19 y 20 años de edad.

Una vez realizada las actuaciones correspondientes y elevado el caso a Fiscalía, se dispuso la libertad de los mismos y la devolución de la mercadería hurtada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.