Hurtos en Navidad en Tacuarembó

0
87

HURTOS

– El día 23 de diciembre se recepcionó en Comisaría Primera denuncia por hurto de una moto desde calles 33 Orientales y Lorenzo Carnelli.

En horas de la madrugada del día de hoy, personal de GRT en circunstancias que realizaba recorrida, avista a un hombre en una moto en calle César Ortiz y Ayala, el que al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, realizándose un seguimiento a distancia.

Seguidamente se le apaga la moto, procediéndose a su identificación, encontrándose requerido el mismo por averiguación de paradero por Comisaría Segunda, según Oficio de Juzgado Letrado de 1er Turno y la moto en la que circulaba era la requerida por hurto el día 23 de los corrientes.

Enterada la Fiscalía actuante dispuso su ingreso como detenido. Se continúan averiguaciones.

– El 24 de diciembre se recepcionó denuncia en Comisaría Segunda por hurto de una laptop color negra LENOVO, un celular SAMNSUNG NOTE 10, con pantalla astillada, color negro, un cuchillo de aleación Titanium con cabo de metal de 30 centímetros de hoja y dinero en efectivo; efectos sustraídos desde el interior de un domicilio ubicado en calles Carlos Roxlo y Fructuoso Macedo.

– Personal de Comisaría Décima investiga una hurto de una moto Yumbo, matrícula RAA 9841, la que fue sustraída desde la acera de calle Avelino Miranda, esquina Pantaleón Artigas. Se trabaja.

– Comisaría Primera trabaja sobre el hurto de una moto marca Yumbo MAX, matrícula RAO 3264, color negro, sustraída desde estacionamiento de calles 18 de julio esquina Oliva.

A la hora 21:00 del mismo día personal de Comisaría Sexta recibe información que en Avenida Diego Lamas se encontraba una moto de similares características a la denunciada, siendo trasladada a la Comisaría actuante, para posteriormente ser reconocida y entregada al denunciante.

– En el día de ayer a la hora 22:00 se recepcionó denuncia en Comisaría Decimoquinta por hurto de 4 motosierras, siendo 2 Husqvarna y 2 Stihl.

Dichos efectos fueron sustraídos desde el interior del galpón de un aserradero ubicado en Ruta Nro. 26, km 351, mediante rotura de candado de uno de los portones. Se investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.