Hurtos en la ciudad

0
23

HURTOS

– Comisaría Primera investiga el hurto de una moto marca Yasuki, color negro, matrícula RAV 643, la cual se encontraba en el estacionamiento de motos frente a Hospital Local, por calle Treinta y Tres, sin medidas de seguridad. El hecho sucedió en horas de la madrugada del día de ayer.

HURTO ACLARADO

– Personal de Investigaciones División III se encontraba trabajando en el esclarecimiento del hurto en el interior de un automóvil marca Fiat Uno matrícula SAG 5209.

El hecho sucedido el día 26 de los corrientes en horas de la madrugada, encontrándose el auto con medidas de seguridad por calle Aparicio Saravia, donde delincuentes hurtaron la radio, batería y una rueda, entre otros objetos.

Iniciada las averiguaciones correspondientes, mediante un trabajo de inteligencia se logró establecer que no serían ajenos a los hechos, dos hombres, uno de 23 y el otro de 19 años de edad, siendo ubicados, incautándose desde uno de los domicilios en el cual residían, la batería y la rueda hurtada.

Enterada la Sra. Fiscal Letrado dispuso la citación de ambos para su sede a los efectos de continuar actuaciones.

RAPIÑA

– En el día de ayer próximo a la hora 11:30, personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento del hurto de una billetera conteniendo dinero desde el bolsillo de un hombre de 65 años de edad, mediante agresión física.

El hecho sucedió en una casa ubicada por calle Olinto Posadas, donde una mujer al ser atendida por el denunciante, mediante una agresión le sustrae la billetera, para posterior darse a la fuga del lugar.

El hombre sufrió lesiones leves. Investiga personal de dicha Unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.