HURTOS EN LA CIUDAD

0
30

HURTOS

– Personal de Comisaría Segunda investiga el hurto de una moto marca Honda, color negro, matrícula RAB 2952, la cual fuera hurtada en la madrugada del día de ayer desde el patio de una casa ubicada por calle Osiris Núñez.

– Efectivos de Comisaría Primera trabajan en el esclarecimiento de un hurto de una moto marca Yumbo, matrícula RAO 4830, la que se encontraba estacionada por calle 18 de julio. El hecho sucedió entre la hora 20:00 del día de ayer y las 01:00 del día de la fecha.

– Se registró en Comisaría Sexta el hurto de un celular marca xiaomi, una billetera conteniendo dinero y documentos desde el interior de una casa ubicada por Pedro Reggi. El hecho sucedió próximo a la hora 18:00 del día de ayer. Se trabaja.

HURTO ACLARADO

– En horas de la madrugada del día de hoy mediante un llamado Policial se concurre a inmediaciones de calle Juan Ortiz e Ituzaingó por un posible hurto en proceso.

Una vez que el personal actuante arriba al lugar, observan a dos hombres de 33 y 37 años de edad, los cuales se encontraban sustrayendo frutas desde un comercio, mediante forzamiento de una reja.

En forma inmediata fueron detenidos, permanecen a disposición de la Fiscalía de Turno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.