Hurtos de motos e incidentes con arma blanca.

0
52

HURTOS

– En la noche del día 03 de los corrientes, fue denunciado en Comisaría Quinta el hurto de 3 ventanas de aluminio desde una casa ubicada en la localidad de Curtina.
Investiga personal de dicha Unidad policial.

– Personal de Comisaría Segunda investiga el hurto de un radiador desde el interior de un auto marca Volkswagen Gol que se encontraba estacionado por calle Nelson Ferreira.


INCIDENTE CON ARMA BLANCA EN LA CIUDAD DE PASO DE LOS TOROS

          En la tarde del día 03 de los corrientes, tomaron conocimiento en Comisaría Tercera que en el hospital local se encontraba un hombre lesionado con un arma blanca.
           De las averiguaciones realizadas por el personal actuante, surge que se trataba de un hombre de 57 años de edad, quien habría sido apuñalado por otro hombre, quien a su vez le exigió su billetera accediendo la víctima a entregársela. En ese momento, este último sale corriendo a la vía pública solicitando ayuda, siendo trasladado por un vehículo particular hasta un centro asistencial donde aún permanece internado.
           Recabada constancia médica expedida por el médico de guardia de dicho nosocomio informa: “lesión penetrante con arma blanca, profundo, sangramiento ligero”.
            De lo actuado fue enterada Fiscalía.  Se trabaja.

INVESTIGACIÓN POLICIAL PERMITE ACLARAR HURTO DE MOTOS, RESULTANDO EMPLAZADOS LOS PRESUNTOS AUTORES

           El hecho surgió a raíz de información recabada por parte de un equipo de investigadores de Comisaría Tercera, quienes el día 02 de los corrientes próximo a la hora 22:00 concurrieron a una zona de monte agreste en las costas del Río Negro (Barrio Náutico) sorprendiendo a dos hombres de 24 y 26 años de edad, desarmando motos, el primero de ellos poseedor de antecedentes penales por hurto.
          Tratándose uno de los vehículos, de una moto marca Vital, color negra, matrícula RBA 1779, la cual fue denunciada como hurtada desde el fondo de una casa ubicada por calle Santín Carlos Rossi.
          Se observó además, varias piezas y herramientas esparcidas en el lugar, como así también otra moto (marca vital, color negra, matrícula RBA 3349) a la cual ya le faltaban repuestos, hecho documentado por Policía Científica.
            Enterado el Sr. Fiscal de Turno dispuso el emplazamiento de los implicados a su sede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.