Hurtos de Moto , Bicicleta y Abigeato en Tacuarembó

0
28

HURTO

–   Personal de Comisaría Primera investiga el hurto de una moto Yumbo, matrícula RAO 2367, la que fuera sustraída en horas de la tarde del día de ayer desde Avda. Aparicio Saravia y Escayola.

HURTOS EN JURISDICCIÓN DE COMISARÍA SEGUNDA DE LA CIUDAD CAPITAL

–    En horas de la tarde del día 13 de los corrientes se produjo un hurto en el interior de una casa ubicada por calle Olinto Posada, de donde se habrían llevado una bicicleta marca Arequita color rosada y cables de energía eléctrica.

–   Entre la hora 19:00 del día 12 y la hora 18:45 del día 13 de los corrientes fue hurtado un equipo de audio desde el interior de una casa ubicada por calle Simón Bolívar.

  En ambos casos personal de Policía Científica realizó la documentación fotográfica correspondiente.

–    En horas de la madrugada del mismo día hurtaron una moto Yumbo, color negro, matrícula RCR 157 desde el frente de una casa ubicada por calle Isaac Fernández.

   Los hechos son investigados por personal de Comisaría Segunda.

ABIGEATO ACLARADO

–    Siendo el día 14 de los corrientes a la hora 11:00 se tomó conocimiento de un abigeato de un lanar, lográndose obtener datos de los presuntos autores y del vehículo en el cual se desplazaban.

     El hecho sucedió próximo a Valle Edén, zona de las Marmitas.

     Atento a ello concurre personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, en Ruta 26 km 219 interceptan un auto con similares características al denunciado, el que venía siendo empujado por tres hombres, uno de 50 años de edad, uno de 30 años y un adolescente.

     Efectuada una inspección ocular en el baúl del vehículo se pudo apreciar restos de materia aparentemente de un lanar.

Al continuarse con las tareas, se apreció un lanar vivo atado con un cordón de zapatos en la banquina, próximo a donde se encontraba el vehículo.

      Una vez indagados confiesan su responsabilidad en el hecho, quedando emplazados para Fiscalía.

PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES ACLARÓ VARIOS HURTOS QUEDANDO EMPLAZADO EL PRESUNTO RESPONSABLE

–   En circunstancias que personal de la Dirección de Investigaciones conjuntamente con personal de Comisaría Primera se constituyen en Barrio Progreso, ubican a una persona de sexo masculino el cual se niega a aportar sus datos e insulta a los efectivos, resultando ser un hombre de 25 años de edad.

 De acuerdo a informes papiloscópicos sería el autor de un hurto a un comercio ubicado por calle Joaquín Artigas, denuncia radicada el día 08 de febrero (Comunicado de Prensa Nro. 40/2021) como así también estaría relacionado a otros hechos delictivos que se investigan en mencionada Dirección.

 Enterada Fiscalía de Primer Turno de las actuaciones llevadas a cabo, dispuso el emplazamiento del mismo a los efectos de continuar actuaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.