HURTOS ,CONDENA POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES

0
35

– Se registró una denuncia en Comisaría 1ra por el hurto de una bicicleta la cual se encontraba para la venta en el exterior de un comercio ubicado por calle 25 de mayo.

De forma inmediata se realizaron recorridas en procura del responsable de los hechos, siendo detenido momentos más tarde un hombre de 29 años de edad junto al vehículo.

Enterada Fiscalía de los hechos, dispuso su libertad y entrega de la bicicleta a su propietario.

– En el día de la fecha a la hora 01:15, Comisaría 2da tomó conocimiento de un hurto desde el interior de una casa de familia ubicada por Avda. República Argentina, los delincuentes habrían hurtado electrodomésticos variosuna caja de herramientas y cerámicas. Investiga personal de dicha Unidad.

– Comisaría 2da trabaja en el esclarecimiento del hurto de una moto marca Kioto, matrícula RAO 5350, la cual se encontraba con medidas de seguridad, estacionada por calle Ituzaingó. El hecho sucedió en horas de la madrugada del día 16 de los corrientes.

– A la hora 10:13 del día 16 de agosto, se recepciona denuncia por el hurto de una moto marca Winner, matrícula RAB 1199, la cual habría sido dejada en el patio interno de una casa ubicada por calle Carmelo Colman.

Momentos más tarde es encontrada abandonada la moto antes mencionada en calle Spikermanen circunstancias que efectivos policiales realizaban tareas de patrullaje. Posteriormente fue entregada a su propietario.

– Comisaría 1ra trabaja en el esclarecimiento del hurto de 2 celulares de marca Huawei y Samsung, los cuales aparentemente habrían sido hurtados desde el interior de una finca por parte de una mujer. El hecho sucedió en horas de la madrugada del día de la fecha.

– Siendo la hora 11:50 del día de ayer se registró un denuncia en Comisaría Primera por el hurto desde el interior de un local comercial ubicado por calle 18 de julio, de bebidas y mercaderías varias. Se Investiga.

CONDENA POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES

– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to Turno especializado en familia expide oficio que condena a Juan Ignacio Fagúndez Rodríguez de 22 años de edad, por la autoría de “Un delito de desacato especialmente agravado” por incumplir una medida cautelar dispuesta por resolución judicial en materia de violencia doméstica a la pena de la pena efectiva de cuatro (4) meses de prisión, a cumplirse de la siguiente manera: un (1) mes de pena efectiva y tres (3) meses de régimen de libertad a prueba en sustitución de la pena privativa de libertad, imponiéndosele ciertas condiciones las cuales deberá cumplir.

El hecho surgió a raíz de una denuncia radicada en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género el día 28 de junio pasado, donde las partes ya habían mantenido una intervención y existía una Resolución Judicial que disponía la prohibición de acercamiento entre ellas, la cual el imputado no cumplió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.