Hurtos con personas heridas en Tacuarembó.

0
63

HURTOS
– Personal de la Dirección de Investigaciones está abocada al esclarecimiento de un hurto perpetrado en el día de ayer en una finca en jurisdicción de Comisaría Sexta, desde donde sustrajeron 1 parlante y prendas de vestir.Hecho puesto en conocimiento de Fiscalía de Turno, documentándose la escena por parte de personal de Policía Científica. 
– Comisaría Segunda trabaja para ubicar a el/los responsable/s del hurto de una moto marca Yumbo, C110, matrícula RAL 344, la que fuera sustraída desde el patio de una finca.En el transcurso de la investigación se pudo saber de la existencia en jurisdicción de Comisaría Catorce de una moto, resultando ser -luego de las pericias correspondientes- la denunciada como hurtada.Enterada Fiscalía de turno dispuso reconocimiento por parte de su propietario y entrega bajo recibo.Se continúan las investigaciones.

PERSONA HERIDA DE ARMA BLANCA

– A la hora 06:50 del día de la fecha personal que realizaba tareas de patrullaje tomó conocimiento vía radial que solicitaban presencia policial en una finca de calle Pedro Chiesa, por haber una persona herida aparentemente por un arma blanca.

  Una vez en el lugar se constata que un hombre de 18 años de edad presentaba una lesión en su hemitórax izquierdo, estando consciente, trasladándolo en forma inmediata al Hospital local donde se le diagnosticó: “Se recibe paciente con herida de arma blanca en Hemitórax izquierdo. Permanece en observación”.

De las primeras averiguaciones se puede establecer que el lesionado habría sido agredido por un hombre en la vía pública.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica a los efectos de obtener indicios que permitan el esclarecimiento del hecho.

Enterada Fiscalía dispuso que se continúen averiguaciones a los efectos de ubicar al agresor.

HERIDO DE ARMA BLANCA

– A la hora 06:35 de la fecha personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento que en el Hospital local se asistía a un hombre de 40 años de edad, el cual presentaba una herida de arma blanca.Iniciadas las averiguaciones, el hombre manifestó que en momentos que dormía en su domicilio con su hijo, escuchan ruido en una ventana, observando a dos desconocidos que intentaban ingresar, rompiendo el vidrio.Al interponerse ante ellos, la víctima fue herida, siendo diagnosticado por facultativo actuante: “Herida cortante en antebrazo y en codo izquierdo. Erosiones en ambas manos, erosión molar izquierdo. Sin otras lesiones externas agudas clínicamente evidentes”.Se investiga.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

– A la hora 22:45 de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Primera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en calle Zelmar Michelini, protagonizado por un hombre de 21 años de edad, el cual por causas que se tratan de establecer, sufre una caída de la moto que conducía, siendo esta una Yumbo Max.Trasladado a Hospital local por emergencia móvil de SEMMT se le diagnosticó: “Fractura de puño derecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.