Hurtos Aclarados y Siniestros en Tacuarembó

0
24


HURTO ACLARADO

– Personal de Comisaría Segunda trabajó en el esclarecimiento de un hurto de mercadería desde un comercio de la jurisdicción, hecho denunciado a la hora 19:05 del día de ayer.
Inmediatamente, iniciadas las averiguaciones y mediante observación de cámaras de vigilancia, el personal actuante identificó y ubicó al responsable de los hechos.
Enterada la Fiscalía de Turno dispuso su emplazamiento para el día de la fecha.

HURTOS

– Se investiga en Comisaría Primera el hurto perpetrado en calle Sarandí, de una moto marca Baccio 110 cc, matrícula RAO 1608, color negro, como así también, fue hurtado un casco y una billetera con documentos varios, efectos que se encontraban en el baúl de la misma.

– Se recepcionó denuncia en Comisaría Segunda en horas de la noche de ayer por hurto de moto marca Yumbo, matrícula RCP 661, color negro. Se investiga.


SINIESTROS DE TRÁNSITO

– A la hora 09:25 se tomó conocimiento en Comisaría Primera de un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles Joaquín Suárez y Líber Seregni, siendo protagonistas un automóvil Volkswagen, guiado por un hombre de 80 años y una moto Yumbo conducida por una mujer de 70 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.
Inmediatamente la motonetista fue trasladada por emergencia móvil de SEMMT a COMTA donde se le diagnosticó: “Politraumatizada. Fractura de tobillo izquierdo”, permaneciendo internada.
La escena fue documentada por personal de Policía Científica.

– A las 14:27 del día de ayer Comisaría Decimocuarta realizó actuaciones sobre un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de Ruta Nacional Nro. 5 y Avenida Pablo Ríos, siendo protagonistas el camión Volkswagen con remolque que circulaba de Norte a Sur por dicha ruta, conducido por un hombre de 28 años y una camioneta Volkswagen Sabeiro, que circulaba hacia el Este por Avenida Pablo Ríos, guiada por una mujer de 44 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.
Al lugar concurrió emergencia móvil de SEMMT trasladando a la conductora a Hospital local donde se le diagnosticó: “Traumatismo de cráneo”, permaneciendo internada.
Al lugar concurrió personal de Dirección Nacional de Policía Caminera y Tránsito Público de la Intendencia Departamental; además de Personal de Policía Científica.

Ambos siniestros fueron puestos en conocimiento de Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.