Hurtos Aclarados y Siniestros en Tacuarembó.

0
69

PERSONAL POLICIAL ACLARA EL HURTO DE UNA MOTO, RESULTANDO UN ADOLESCENTE INTERNADO EN DEPENDENCIAS DEL INISA

–  El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Quinto Turno de Tacuarembó, condenó a un adolescente por una infracción grave prevista en la ley penal como un delito de “hurto”, imponiéndosele como medida socio educativa la internación en dependencias del INISA por el término de sesenta (60) días.
    Dicha sentencia surge a raíz del esclarecimiento de una denuncia radicada el día 23 de los corrientes en Comisaría Primera por el hurto de una moto Yumbo City, matrícula RAO 4482, la que se encontraba estacionada por calle Ituzaingó (Comunicado de Prensa Nro 087/2021).
    Las actuaciones policiales lograron recuperar el vehículo hurtado, estableciéndose la participación en el hecho de dicho adolescente, quien una vez ubicado fue trasladado a la Dependencia Policial donde confesó la autoría del ilícito, siendo enterada la Sra. Fiscal de Turno quien dispuso su conducción para su sede.
     En el día de ayer finalizada la audiencia correspondiente en sede judicial, se dispuso la condena antes expuesta.

HURTOS

–    Personal de la Dirección de Investigaciones trabaja en el esclarecimiento del hurto de un revolver Smith Wesson calibre 32, el que fuera sustraído desde el interior de una casa ubicada por calle 18 de julio.

–   En la noche de ayer radicaron denuncia en Comisaría Décima por el hurto de varios objetos de montar (materiales en cuero), desde el interior de un galpón ubicado en Paso de las Carretas.
    Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.
    Se investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.