Hurtos Aclarados , Lesiones

0
27

HURTO

– Comisaría 10ma el día 09 de los corrientes próximo a la hora 12:00, tomó conocimiento de un hurto ocurrido en el interior de una casa de familia ubicada por calle Carmelo Colman. Los delincuentes sustrajeron una radio, un ventilador y ropas de cama -entre otros efectos-.

Investiga el hecho personal de dicha Unidad.

LESIONES PERSONALES

– Siendo el día 08 de los corrientes próximo a la hora 21:20, Comisaría 14ta, realizó actuaciones referente a un incidente entre varias personas en localidad de Tierras Coloradas, siendo agredido físicamente dos adolescentes de 17 años de edad.

Al arribo de personal Policial en el lugar trasladan a los mismos hasta Hospital Local donde son valorados por el médico de guardia diagnosticando para uno de ellos: “TEC sin pérdida de conocimiento, herida de cuero cabelludo de 1 cm de diámetro, escoriaciones en región de cuello ante brazo y pierna derecha hematoma en región periorbital derecho, resto sin alteraciones. TAC de cráneo sin alteraciones” en tanto para el otro: “Hematoma occipital, erosión en mano derecha sin otras lesiones externas clínicamente evidentes”.

Del hecho fue enterada la Sra. Fiscal de Turno.

– Comisaría 2da tomó conocimiento el día 08 de agosto a la hora 11:10 de un incidente, donde un hombre de 25 años de edad resultó agredido físicamente mientras cortaba leña. El hecho sucedió en un predio ubicado por calle 18 de julio.

Una vez trasladada la víctima hasta Hospital Local, el médico de guardia diagnosticó: ”Erosión en dorso de tórax y hematoma a nivel frontal, sin otras lesiones externas clínicamente evidentes”. Se encuentra identificado el autor de las lesiones.

Se investiga.

HURTO ACLARADO. HOMBRE EMPLAZADO A FISCALÍA

El hecho se registró el día 9 de los corrientes próximo a la hora 18:50 en un comercio ubicado por calle Joaquín Suárez –supermercado-, donde un hombre de 43 años de edad intentó hurtar mercadería ocultándola entre su vestimenta.

La rápida acción de los guardias de seguridad y el posterior arribo de la policía permitió la detención del autor del ilícito.

Enterada Fiscalía dispuso su libertad, quedando emplazado para dicha Sede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.