Hurtos Aclarados en Tacuarembó

0
35

HURTOS

– En horas de la madrugada del día de ayer se recepcionó denuncia en Comisaría Decimocuarta por el hurto de una moto marca Vital, color azul sin empadronar.

El hecho sucedió en Barrio Santa Isabel. Se Investiga.

– En la mañana del día 5 de los corrientes tomaron conocimiento en Comisaría Decimocuarta del hurto de bebidas, cigarrillos, alimentos varios, y dinero desde el interior de un comercio ubicado por Avenida Juan Domingo Arena mediante daños en una de las rejas de una ventana. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.

Se investiga.

HURTO ACLARADO

– Personal de Comisaría Tercera de Paso de los Toros trabaja en el esclarecimiento de un hurto perpetrado en un comercio de la ciudad (reloj).

El hecho sucedió en horas de la madrugada del día de la fecha de acuerdo a un llamado anónimo solicitando la presencia policial en un local comercial ubicado por calle 18 de Julio y Santin Carlos Rossi.

Una vez constituidos en el lugar el personal actuante logra avistar en el fondo del comercio, a dos hombres los cuales al notar la presencia policial, intentan darse a la fuga lográndose la detención de uno de ellos.

Personal del Departamento de Policía Científica realizó la documentación fotográfica correspondiente.

Se trabaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.