Hurtos aclarados en Tacuarembò

0
66

INVESTIGACIÓN PERMITE ACLARAR UN HURTO, SIENDO CONDENADO CON PRISIÓN EL AUTOR DEL ILÍCITO

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó dispuso la condena de Edinson Benítez Fernández como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” debiendo cumplir una pena de 12 (doce) meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva.

Dicha sentencia surgió a raíz de una denuncia por hurto radicada en octubre del año en curso en Comisaría Décima, por el hurto de una garrafa de gas de 13 Kg desde el interior de una casa ubicada por calle Hernandarias.

Iniciada las averiguaciones correspondientes por parte de personal de la Unidad Policial y mediante recolección de información se logró establecer la participación en el hecho del ahora condenado.

Finalizadas las instancias administrativas a nivel de la Justicia dispuso la condena antes expuesta.

HURTOS

– Personal de Comisaría Primera investiga el hurto de una bicicleta marca Baccio rodado 26.

La misma fue hurtada en horas de la madrugada, desde el patio interno de una casa ubicada por calle Dardo Regules.

– Próximo hora 11:30 del día de ayer radicaron denuncia en la Unidad de Investigaciones de División III de la ciudad de Paso de los Toros por hurto de dinero, cigarrillos varios y el DVR de las cámaras de video vigilancia.

El ilícito ocurrió en el interior de un comercio ubicado por calle Ángela B. De López, mediante forzamiento en una puerta lateral, lo que fue constatado por el denunciante. Personal de Policía Científica realizó la documentación fotográfica correspondiente.

Se investiga.

HURTO ACLARADO

– En el día de ayer tomaron conocimiento en Comisaría Primera de un intento de hurto en un comercio ubicado por calle Gral. Flores encontrándose retenidos en el lugar, un hombre de 25 años de edad y una adolescente, quienes intentaron retirarse con mercadería entre sus ropas, siendo descubiertos por el personal de seguridad.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales se hacen cargo del procedimiento dando cuenta de las actuaciones a la Sra. Fiscal de Turno, quien dispuso el emplazamiento de los indagados para su sede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.