Hurtos aclarados en la ciudad

0
41

En la noche del 21 de febrero personal de Comisaría Decimocuarta tomó conocimiento del hurto de moto Baccio, modelo PX 125, matrícula RAO 5458, color verde, la que fuera hurtada en esa jurisdicción.

Posteriormente en horas del mediodía de ayer, en circunstancia que móvil de GRT realizaba patrullaje, avista en calle Juan Domingo Catalina, intersección con Avenida Oribe a dos personas que circulaban en una moto Baccio, con similares características a la hurtada la noche anterior.

Es así que los motociclistas al percatarse de la presencia policial intentan fugarse, siendo detenidos en el lugar, un hombre de 22 años y una adolescente de 17 años.

En la oportunidad se le incautó al hombre sustancia vegetal de uno de sus bolsillos, resultando luego del pesaje y reactivo, 4 gramos de marihuana.

Concomitantemente se toma conocimiento que los detenidos -momentos antes- sustrajeron combustible de una moto ASAKI, estacionada en la zona.

El vehículo y sus ocupantes, fueron conducidos a Comisaría Primera, donde por orden Fiscal se otorgó la libertad al hombre y la adolescente fue entregada a un mayor responsable, siendo emplazados para Fiscalía.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente y la moto fue reconocida por su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.