Hurtos Aclarados

0
57

DELITOS ACLARADOS
– El Juzgado Letrado de Paso de los Toros de 1er Turno dispuso la condena de Darwin Manuel Carballo Barzola de 23 años de edad, como responsable de “un delito de hurto agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales en calidad de autor y en grado consumado”, a la pena de 10 meses de prisión en modo de cumplimiento en libertad vigilada, debiendo cumplir ciertas medidas cautelares.

Dicha sentencia surge a raíz de una serie de denuncias radicadas en Comisaría 4ta (hurto en interior de vehículo y dos hurtos en interior de predio), con fecha 10 de abril del año en curso.

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de Comisaría 4ta de San Gregorio de Polanco en base a recolección de información en coordinación con Fiscalía Letrada de Paso de Los Toros, relacionando al imputado antes mencionado como autor responsable de dichos ilícitos.

UN MUJER RESULTA FORMALIZADA SIN PRISIÓN POR LESIONES PERSONALES
– Con fecha 13 de marzo de 2018 una mujer de 23 años de edad radicó denuncia en Comisaría 1ra por haber sido agredida a golpes de puño en la vía pública por parte de otra mujer de 35 años de edad. Agrega la víctima que dicho incidente sucedió como consecuencia de una discusión por un siniestro de tránsito, en circunstancias que conducían sus respectivos vehículos.

Una vez realizada las actuaciones correspondientes fue valorada la mujer de 23 años por personal médico: “Hematoma periorbitario derecho, erosiones codo izquierdo, sin otras lesiones externas. cínicamente evidentes”.

Cumplidas las instancias a nivel de Fiscalía, el Juzgado Letrado de Primer Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de F.B.G.M, como autora de “Un delito de lesiones personales” disponiéndose ciertas medidas cautelares que deberá cumplir por un plazo de 60 días.


HURTOS ACLARADOS
– Personal de la Dirección de Investigaciones trabajó en el esclarecimiento de un hurto desde el interior de un comercio ubicado por calle Ramón González. El hecho sucedió próximo a la hora 13:30 del día de ayer en circunstancias que un hombre de 20 años ingresa a un comercio llevándose una caja de madera, conteniendo dinero y varios paquetes de tabaco.

De acuerdo a trabajos de recolección de información, el presunto autor resulta ubicado y detenido, confesando ante las autoridades ser el autor del ilícito.

Elevada las actuaciones a Fiscalía dispuso su emplazamiento para dicha Sede.


– Siendo la hora 21:50 del día de ayer, toma conocimiento personal de Comisaría 2da, del hurto de leña desde el interior del patio de una casa ubicada por calle Nelson Ferreira, siendo detenido el autor del hecho por parte del propietario.

Una vez en el lugar el personal actuante logra establecer que se trataba de un hombre de 43 años de edad, el cual puesto a disposición de la Sra. Fiscal de Turno dispuso su detención a los efectos de continuar actuaciones.

 
HURTOS
– En horas de la madrugada del día de la fecha se registró en Comisaría 1ra, un hurto desde el interior de una casa de familia ubicada por calle W. Beltrán y rambla, mediante daños en una puerta.

Fue hurtado desde el interior de la misma un televisor, dinero y ropas varias.

Investiga el hecho personal de la Unidad Policial antes citada.

– Personal de la Unidad de Investigaciones de División III con base en la ciudad Paso de Los Toros, trabaja en el esclarecimiento del hurto de una moto marca Winner Bis Pro, matrícula RBF 143, la que fuera hurtada desde el porche de una casa ubicada por calle Eufracio Bálsamo, resultando ubicada en el interior del patio de otra finca en dicha ciudad.

Una vez consultada la propietaria del lugar manifestó haber comprado el birrodado y desconoce la identidad del vendedor, ya que no realizó ninguna documentación por la compra.

Exhibida la moto a la víctima fue reconocida como la de su propiedad.

Enterada la Sra. Fiscal de Turno dispuso que las actuaciones se continúen en dicha sede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.