Hurtos ,Abigeatos

0
74

HURTO Y RECUPERO DE BICICLETA

– Personal de la Unidad de Investigaciones de División III, logra recuperar una bicicleta marca Spro, rodado 26 de color azul, la que fuera hurtada en horas de la madrugada del día 23 de los corrientes desde el patio interno de una casa ubicada en calle Paula de Godoy.

En circunstancias que personal de URP realizaba recorridas por la ciudad de Paso de los Toros, avista a un hombre de 39 años de edad circulando en una bicicleta con similares características a la denunciada, por lo que es invitado a concurrir a la dependencia a los efectos de continuar con las averiguaciones correspondientes.

Momentos más tarde es exhibido el birrodado a la denunciante quien reconoce como de su propiedad.

Enterada la Sra. Fiscal de Turno dispuso libertad para el hombre, continuándose dichas actuaciones en su sede.

PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RURAL ACLARA ABIGEATO DE LANAR RESULTANDO EMPLAZADOS LOS RESPONSABLES

– El hecho sucedió a raíz de una denuncia en Comisaría Departamental Decimocuarta, por el abigeato de un lanar desde una casa ubicada en Tierras Coloradas, manejándose datos sobre los presuntos autores.

En forma inmediata personal de DSR concurren a una casa ubicada en Rincón de Tranqueras y mediante una inspección ocular en presencia de la propietaria, constatan un lanar atado dentro de un galpón, el cual a posterior es reconocido por el denunciante.

Iniciada las actuaciones correspondientes y puestos a disposición de Fiscalía los presuntos autores del ilícito, los mismos fueron puestos en libertad quedando emplazados.

CHARLA EN LICEO Nº 5 SOBRE MANEJO RESPONSABLE DE REDES SOCIALES

– Personal del Departamento TIC perteneciente a esta Unidad Ejecutora, brindaron charlas educativas los días 13 y 18 de noviembre del presente año, con alumnos y docentes del liceo Nro 5, de acuerdo a la temática: manejo responsable de redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.