Hurto y Narcotráfico en San Gregorio

0
36

HURTOS

– En horas de la madrugada fue hurtada una moto marca Vital color gris, matrícula RAA 9022 desde un estacionamiento ubicado por calle Gral Flores. Investiga personal de Comisaría Primera.

– Personal de Comisaría Decimocuarta investiga el hurto de una moto marca Vital, matrícula 8992 color azul, la que fuera hurtada desde el interior de una casa ubicada por calle Franco Segarra. El hecho sucedió entre el día 10 y el día 11 de los corrientes. Trabajó personal de Policía Científica.

NARCOTRÁFICO- OPERACIONES POLICIALES EN DIVISIÓN TERRITORIAL III

BRIGADA DEPARTAMENTAL ANTIDROGAS

SECCIONAL 4TA. SAN GREGORIO DE POLANCO

En circunstancias que un equipo policial de Comisaria Cuarta de San Gregorio de Polanco realizaba un operativo, observan a un hombre en actitud sospechosa procediéndose a su identificación resultando ser Luciano OLIVERA BERMUDEZ, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales por hurto y violencia privada.

En el registro de rutina se le incauta 11 envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia similar a la cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo; a su vez compulsado los registros del Sistema de Gestión Policial surge que el mismo posee requisitoria por la comisión de un hurto a comercio en Montevideo.

Analizada la sustancia incautada, resultó positiva a cocaína un total de 5,2 gramos.

Transcurridas las instancias administrativas, luego del trabajo de los investigadores policiales y Fiscalía, el Juzgado Letrado de Paso de los Toros dispuso la formalización de Luciano Olivera Bermudez por la presunta comisión de: “Un delito de violación al artículo 31 del Decreto Ley 14.294 y modificativas en la modalidad de tenencia no para su consumo, en calidad de autor y grado consumado de acuerdo a lo dispuesto en los arts. 1,18 y 60 del código penal”, por sentencia de proceso abreviado de condena a la pena de 2 años de prisión a cumplirse en su totalidad en régimen de privación de libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.