HURTO ACLARADO EN LOCALIDAD DE CURTINA

0
34


El día 01 de agosto del presente año a la hora 05:15, personal de la Comisaría de Curtina, avista en una veterinaria a un hombre ingresando a la misma. Consultado vía telefónica el propietario del local, manifiesta que ninguna persona está autorizada a ingresar al local en esa hora; por lo que el equipo policial que se encontraba en el lugar detiene a un hombre de 27 años de edad, quien tenía en su poder mercadería producto del hurto en proceso.
En el día de ayer, luego del trabajo de la Fiscalía Letrada y culminada la audiencia respectiva, se dispuso la formalización de la investigación de YHONATAN GUZMÁN FERNÁNDEZ PEREIRA (poseedor de antecedentes penales), por la presunta comisión de “UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”, disponiéndose por acuerdo entre la Fiscalía, el imputado y la defensa, las siguientes medidas sustitutivas a la prisión (por 45 días):


1) Residir en un lugar determinado, el cual fija en la localidad de Curtina.

2) Orientación y vigilancia permanente por parte de la O.S.L.A .

3) Presentación una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio, sin obligación de permanencia.

4) La realización de diez horas de tareas comunitarias.

5) Prohibición de acercamiento al local comercial donde cometió el ilícito por un radio de cincuenta metros.

HURTOS


– Siendo el día 01 de agosto del año en curso, Comisaría Primera tomó conocimiento que se había producido un hurto en el interior del baúl de una moto, marca Winner matrícula RAA 2884, de donde sustrajeron un casco y documentos varios. El hecho sucedió en calle Treinta y Tres casi Catalogne. Trabaja personal de dicha Unidad policial.

 
– Se trabaja en el esclarecimiento del hurto de una bordeadora marca Foreman, color roja, desde el interior del predio de una casa ubicada por calle Julio Ferreira Bueno. El hecho sucedió entre los días 29 y 30 del mes pasado.

– Siendo la hora 11:40 del día 02 de agosto del año en curso, Comisaría Decimotercera registró un hurto en un establecimiento ubicado en Ruta 5 Km. 379, de donde habría sido sustraído un rollo de cable de cobre de aproximadamente de 200 metros (usado). Investiga el hecho personal de dicha Unidad.

 
– En horas de la noche de ayer se recepcionó denuncia por hurto de un celular desde un banco en Parque Rodó, el mismo fue sustraído por un desconocido que pasó por el lugar, hecho que fue observado por la víctima.


– Personal de Unidad de Investigaciones de División III investiga el hurto desde el interior de una finca de esa jurisdicción, de: un par de espuelas, un cinto con rastra de plata y oro, un cuchillo con mango de plata y oro, una herradura con una cabeza de caballo de plata y oro y una tablet de Plan Ibirapitá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.