Hugo Fattoruso – Albana Barrocas este Viernes en Sala Brocco 20 horas entrada libre

0
12
Hugo Fattoruso se presenta en Sala Brocco junto con Albana Barrocas este Viernes 30 de Junio a partir de las 20 horas con entrada Libre , el mítico y legendario músico uruguayo estuvo en grupos que marcaron historia en la música nacional ,claro ejemplo Los Shakers , revolucionando la época , al estilo Beatles junto a su hermano Osvaldo , Pelín y Carlos Villa influenciados por la banda británica hicieron delirar al Río de la Plata con su rock “Rompan Todo” marcó un antes y un después en nuestra música.
También integró Opa , Los Pusilánimes , Barcarola , Grupo del Cuareim entre otros y colaboró con reconocidos músicos como Chico Buarque , Milton Nacimento ,Djavan , Jaime Roos ,Rubén Rada.
Llegan este viernes con un espectáculo de gran nivel fusionando  ritmos .
Escribe Juan Carlos Paiz para www.tacuarembo.net
[youtube]https://youtu.be/6DGwy-wf-TQ[/youtube]
[youtube]https://youtu.be/N0ZsfPX_ZfE[/youtube]
HA DÚO

Hace unos cuatro años Fattoruso decidió invitar a Albana a tocar con él. «La conocí en el estudio. Era alumna de mi hermano. La escuché y me dije con esta chica podemos hacer un dúo.» Comentó que le gustó mucho su forma particular de tocar, de encarar la música y los instrumentos. «Esto va a funcionar me dije»
El dúo cuenta con dos trabajos discográficos: Neo, que obtuvo un premio Graffiti, y Canciones y aéreos, compuesto por dos CD, que fue nominado a los mismos premios. «Lo que nosotros grabamos y dejamos, todo esto, si tiene reconocimiento hoy, está bien, pero sabemos que lo que estamos haciendo es para durar en el tiempo», afirmó.
Sobre la propuesta musical dijo que se trata de una mezcla de lo que hace cada uno. «Si bien tocamos canciones que tienen letras, que tienen un formato de canción muy identificable, también tocamos temas instrumentales, pero que que tampoco son de jazz. Es algo así como una fusión, un jazz uruguayo», precisó, y destacó la influencia de la música popular uruguaya, con su música y versiones de otros autores. «La idea y el afán que uno tiene es que la gente lo pase bien.  Fragmento extraído de El Acontecer de Durazno en forma de reseña del espectáculo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.