Hubo Arreglo entre Camioneros y Glencore

0
24

Vuelven a trabajar los camioneros de Tacuarembó con la Empresa Glencore , el conflicto se solucionó ,el próximo embarque sera para UTRATA , así lo confirmó Andrés Fonseca a Radio Zorrilla en Punto y Raya  hace instantes.En la mañana de hoy los transportistas acompañaron la medida del agro frente a Policía Caminera , mientras otro grupo negociaba .En la jornada de ayer martes realizaron una movilización frente a la empresa Arrocera Glencore. El gremio de UTRATA (Unión de Transportistas de Tacuarembó ) en reclamo por fletes que tenían con la empresa desde marzo del año pasado ,donde les habían prometido fletes de Tacuarembó a Montevideo de arroz para exportación.
Llevaban  dos meses y medio esperando , tenían un embarque ,la empresa contrato transportistas de Montevideo , cuando llegaron estos tres camiones a la planta tomaron la decisión de enlentecer el tránsito en la zona para hacerse escuchar .
Son 24 empresas , 63 camiones , a las 21 horas de ayer llegaron a un acuerdo de liberar la zona , liberar el pasaje de los tres camiones que estaban en la planta a cambio de la reunión con el gerente general de Glencore en Montevideo .
En horas del mediodía se solucionó el tema con la reunión en la capital , se termina esta carga con la empresa de Montevideo y la próxima semana ya vienen los camioneros de Tacuarembó , los precios no se bajaron.

camion

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.