HUAWEI es el fuerte competidor de las principales marcas de Smartphones

0
60

Huawei se encuentra ahora en la tercera plaza como la marca de ‘smartphones’ más vendida del mundo. Su cuota es del siete y miedo por ciento, según el gabinete IDC. En primer lugar, sigue el surcoreano Samsung pero situándose por debajo del veintitrés por ciento y habiendo perdido su primer puesto en China. Mientras que el estadounidense Apple es segundo con el dieciséis por ciento. Acechan los también chinos Lenovo y Xiaomi, con alrededor del cinco.

En el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, los fabricantes chinos que se concentran en una gama más popular y a unos precios más baratos han exhibido por qué están ganando cuotas de mercado a los grandes y ya son líderes en su propio país.

“Gracias a las innovaciones”, responde a Euronews la responsable de comunicación de Huawei para Europa Occidental, Tina Tsai, a cómo rivalizar con Apple y Samsung. “El año pasado destinamos más de nueve mil millones de dólares a investigación y desarrollo. Solo en Europa, tenemos a quince mil personas trabajado en ello”.

Fuente Euronews

huawei

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.