Hoy vence el plazo para la inscripción a la alimentación escolar durante enero y febrero

0
55

El plazo de inscripción para acceder a la alimentación escolar durante enero y febrero fue extendido hasta las 19:00 horas, anunció el presidente de ANEP, Robert Silva.

El jerarca añadió que se apunta así a garantizar la continuidad del servicio.

Además, se realizarán transferencias a los beneficiarios de asignaciones familiares, por unos 85 pesos diarios, entre el 12 de enero y el 26 de febrero.

Analizado el plan de alimentación original, anunciado días pasados, “resolvimos realizarle algunas modificaciones, de manera de garantizar el acceso a la alimentación de todos nuestros niños”, informó la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche.

“En estos momentos de pandemia es fundamental no solamente anunciar medidas, sino que esas medidas lleguen al destinatario, en este caso, el niño que necesita de alimentación, y ninguno puede quedar atrás”, agregó.

Las inscripciones para acceder al servicio de alimentación escolar se realizan mediante la plataforma Gurí Familia (web o aplicación para Android), hasta este lunes a la hora 19:00.

Este beneficio está dirigido a los usuarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en escuelas públicas durante 2020, y estará vigente desde el 12 de enero al 26 de febrero, inclusive.

Fuente:Radio Montecarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.