Hoy se conocen los ganadores del Carnaval en Montevideo

0
30

En la categoría Revistas, el espectáculo más convincente fue el de la debutante House aunque no se debe descuidar a la actual ganadora Tabú porque es muy fuerte en los rubros técnicos.

Los humoristas Cyranos aparecen como los más regulares a los largo del concurso con una gran variedad de recursos para llegar a la comicidad. Su gran rival en cantidad de risas son Los Chobys de Leo Pacella.

Entre las Comparsas la definición es muy complicada porque las cuatro han hecho méritos como para quedarse con el primer premio. No hay ninguna despegada, ni para arriba ni para abajo. Tronar de tambores y C 1080 por sus propuestas y Yambo Kenia y Sarabanda por sus muy buenas actuaciones. Si el jurado se inclina por elegir propuestas los de Kanela tienen más chance porque sus intérpretes funcionaron mejor.

Por su parte los parodistas Los muchachos reúnen la mejor combinación entre espectáculo, parodias y cobertura de rubros técnicos además de tener ruedas muy parejas y una liguilla muy convincente.

Como es habitual la definición de las murgas tendrá a varias para competir por el título. La Gran Muñeca que actúa esta noche cerrando el concurso, presenta el espectáculo con mayor equilibrio y mejor llegada en el público. Dos grandes están al acecho y son las otras candidatas, Don Timoteo y la actual campeona Patos Cabreros. La trasnochada y La clave también tienen justificadas expectativas de entreverase en los primeros lugares.

Estas opiniones se emiten partiendo de la base de pensar que los grupos que participen el último día repitan sus actuaciones anteriores.

Fuente Subrayado

carnaval co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.