Hoy se abre la agenda para la vacunación con Pfizer, las primeras dosis en Tacuarembó se aplicarán a partir del viernes

0
42

A partir de hoy a la hora 18 queda habilitada la agenda de vacunación para personal de salud de las áreas priorizadas: CTI, servicios de apoyo a CTI, atención extrahospitalaria, puertas de emergencia y urgencia, internación hospitalaria, block quirúrgico e hisopadores.

Los mismos serán vacunados con las dosis de Pfizer/BioNtech cuyo arribo se espera para mañana, miércoles 10 de marzo, cerca de las 21:00 horas.

El Director Departamental de Salud, Juan Motta dijo que la vacunación para el personal de la salud con la vacuna Pfizer en Tacuarembó comenzara el dia viernes.

La vacuna Pfizer BioNTech requiere una conservación a una temperatura especial. Se espera que las dosis lleguen al Aeropuerto de Carrasco en la noche de mañana miércoles.

El Dr. Juan Motta dijo que los vacunatorios están preparados para recibirlas y comenzar con las inoculaciones el próximo viernes.

En primera instancia las dosis llegaran al aeroperto de Rivera y luego a Tacuarembó

Por otra parte, la primera etapa de vacunación con Sinovac ha sido exitosa en el departamento dijo el Dr, Juan Motta, donde se ha superado la agenda prevista en los vacunatorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.