Hoy festejan en la rambla el triunfo de la formula blanca, 18 y 30 Kibón.

0
18

Vázquez recibe a Lacalle Pou y Argimón en Torre Ejecutiva el lunes.

El presidente de la República, junto a la vicepresidenta Lucía Topolansky, se reunirán con la fórmula electa para comenzar la transición .

Resultado de imagen para lacalle y argimon
Lacalle y Argimon

Este jueves 28 de noviembre se conoció en forma extraoficial que el nuevo presidente electo es el nacionalista Luis Lacalle Pou.

Si  bien la Corte Electoral lo proclamará en las próximas horas, luego de que termine el escrutinio final de todos los votos, el ex candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, reconoció a través de su cuenta de Twitter, que “la evolución del escrutinio de los votos observados no modifica la tendencia”.

El Partido Nacional celebrará el triunfo de la fórmula en un acto que será este viernes a las 18:30 en la rambla de Montevideo, más precisamente en las inmediaciones de Kibón Avanza.

Por su parte, Presidencia de la República emitió un comunicado a través del cual manifestó que el presidente de la República, Tabaré Vázquez, y la vicepresidenta Lucía Topolansky, con el equipo correspondiente recibirán el lunes 2 de diciembre a las 10 horas en la Torre Ejecutiva al presidente electo, Luis Lacalle Pou, y a la vicepresidenta electa, Beatriz Argimón, acompañados por su delegación, para dar comienzo al proceso de transición.

Aclaró que, desde el punto de vista protocolar, no puede comenzar hasta que la Corte Electoral no haya proclamado en forma oficial a la fórmula presidencial ganadora de las elecciones nacionales, lo cual ocurrirá en las próximas horas.

Aseguró que tanto los ministerios, como los organismos descentralizados y empresas públicas tienen todo el trabajo muy adelantado. Lo mismo ocurre en el Poder Legislativo, donde todo el material necesario se repartirá a los legisladores salientes y entrantes, y estará disponible en la página web. Fuente_ Informacion de observador la republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.