Hoy emite la cadena vivir sin miedo de Larrañaga para hoy 16 de julio.

0
44

Campaña vivir sin miedo

larrañagafirmas

El Poder Ejecutivo otorgó para el martes 23 de julio a las 20.00 horas una cadena nacional de radio y televisión para la contracampaña de la reforma “Vivir sin miedo”, que impulsa el senador nacionalista, Jorge Larrañaga, y se plebiscitará junta a las elecciones nacionales en octubre.

Una semana antes será el turno de Larrañaga, que fue autorizado a la cadena nacional para el día martes 16 de julio también a las 20.00 horas.

El prosecretario de Presidencia  de la República, Juan Andrés Roballo, informó que el Ejecutivo decidió otorgar la cadena nacional de radio y televisión a la comisión “Vivir sin miedo”.

“Se firmó la resolución que otorga la cadena para el día martes 16 de julio en horario central, como es habitual”, dijo Roballo este lunes tras el Consejo de Ministros.

Manifestó que el Poder Ejecutivo también recibió “muchas solicitudes de uso de la cadena nacional de radio y televisión de parte de quienes están en contra de la propuesta de reforma constitucional”.

“Vamos hacer las gestiones para que, formalizadas por escrito, tengan el espacio en las mismas condiciones”, aseguró el jerarca.

El plebiscito -que se realizará junto con las elecciones del 27 de octubre-, ha sido impulsado por Larrañaga y procura incluir en la Constitución de la República la posibilidad de realizar allanamientos nocturnos, establecer la cadena perpetua revisable, el efectivo cumplimiento de las penas para delitos graves y crear una Guardia Nacional integrada por militares.

Desde el Ejecutivo se informó que el Gobierno recibió asimismo la solicitud de cadena por parte de quienes impulsan un referéndum para derogar la Ley integral para las personas trans, y también por quienes se oponen al planteo de derogación.

fuente red21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.