Culminó la refinanciación de patentes hasta en 72 cuotas

0
7

Martes – En la noche de ayer Lunes con un hall repleto de gente culminó la refinanciación de matriculas en la Intendencia de Tacuarembó , pasaban las 18.30 horas las largas colas seguían .

Esto provocó que se anotara a toda la gente que no se había podido atender en planillas para que en los días sucesivos la comuna se comunique vía teléfono para concretar el encuentro , así solucionar el tema de la multitud de personas que dejó para último día .

El  plan de Regularización de Adeudos alcanza al impuesto de patente de rodados, sanciones por mora, cobros conexos y multas de tránsito, incluidos los comprendidos en convenios o facilidades de pago anteriores, que recaigan sobre vehículos cuyo monto de patente -esté o no unificado-, se haya generado hasta el 31/12/2015, incluidos los gastos administrativos y/o judiciales de prosecución de la deuda.

 

El monto a convenir en hasta 72 cuotas se determinará mediante los siguientes criterios:

  • En el caso de la patente y cobros conexos:
    • a) pago del equivalente al 50% del valor de aforo del vehículo objeto de convenio. Para el caso de motos y similares se determinará según su cilindrada por entornos, y para las zorras y remolques según su capacidad de carga por entornos.
    • b) pago de lo generado al 31/12/2015, con las multas y recargos calculados a dicha fecha.
  • En el caso de las infracciones de tránsito: pago de lo generado al 31/12/2015, con las multas y recargos calculados a dicha fecha.
  • DSCN9964

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.