Hoy cierre de campaña del Partido Nacional

0
291

Prensa – Partido Nacional23 Octubre 2019

LAS PIEDRAS: Último gran Acto de la formula blanca con miras al domingo

NOTICIAS DEL DÍA:




Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón cerrarán esta noche su campaña en la ciudad de Las Piedras. Será el último gran acto público en la carrera hacia la elección nacional del domingo próximo.
Anoche en San José, El candidato pareció haber superado la disfonía provocada por los cambios de temperatura y el esfuerzo vocal del último tramo.
Fue un gran acto, pleno de entusiasmo y optimismo.

Anoche en San José Lacalle Pou repitió varias veces que “llegó el tiempo de los blancos”. Prometió garantizar la seguridad pública, sacar al país de la «asfixia tributaria» y sentar las bases «para un futuro mejor». Uruguay «necesita sacudir la modorra», dijo y remarcó que el Partido Nacional es el más preparado para gobernar los «difíciles» próximos cinco años.

Lacalle Pou destacó el rol clave que cumplirá Beatriz Argimón en las negociaciones con las diferentes bancadas partidarias El domingo se estima que ningún partido por sí mismo lograría la mayoría parlamentaria. «Ser vicepresidente no va a ser changa», dijo el candidato en San José. Destacó asimismo el lado humano de Argimón, su sensibilidad, pero por sobre todo su carácter para enfrentar las negociaciones. «Muestra los dientes cuando los tiene que mostrar», dijo

La violencia, la drogadicción en los jóvenes y la falta de empleo, son los temas que más le plantea la gente en su recorrida proselitista por el país, dijo Beatriz Argimón consultada por el diario El Eco Digital.
Argimón puso énfasis en la «falta una respuesta apropiada a los casos de violencia de género».

Miércoles 23, a las 20 horas, plenario departamental de la lista 23 en San Carlos. Comité Central, Ceberio frente a la Terminal.

Esta noche, cierre de campaña de la lista 2020 de Artigas. Habla Mario Ayala y habrá un gran espectáculo con Fredy Costa, Luana y Lucas Sugo entre otros artistas. A partir de las 19 en Plaza Batlle.

informa PArtido Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.