Homenaje a Darnauchans tendrá su edición virtual

0
46

El próximo sábado 14 de noviembre se realizará el séptimo tributo a Eduardo Darnauchans esta vez en formato virtual.

El clásico homenaje al músico Eduardo Darnauchans este año llegará a su séptima edición.
Cley Espinosa, director de la Cátedra Washigton Benavides dijo que en esta oportunidad el tributo se realizará de forma virtual.

El evento será transmitido a través de la página de Facebook de la Cátedra Washigton Benavides el próximo sábado 14 de noviembre a las 20 hs.

El homenaje estará a cargo de diversos músicos de Tacuarembó, quienes compartirán canciones propias y versiones del artista.

Por otra parte, Cley Espinosa comentó que actualmente se está trabajando en la grabación de un material fonográfico con los ganadores del Festival de la Canción realizado el año pasado en homenaje a Eduardo Darnauchans.

Además, la Cátedra Washigton Benavides, en sus 15 años recientemente cumplidos tiene sus puertas abiertas los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18 a 20, en su nueva ubicación en la calle Joaquín Suárez 123 esquina Liber Seregni.

Alli esta disponible todo el archivo original de Washigton Benavides y algunos materiales de Darnauchans. Existe una biblioteca y también se puede acceder a la venta de libros nuevos y usados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.