HOMBRE MARCHA A PRISIÓN AL SER IMPUTADO DE VARIOS DELITOS

0
198

– En horas de la tarde del día 20 de julio del presente año, mediante aviso del Centro de Comando Unificado, personal policial se aboca a la ubicación de una persona que circulaba en una moto, la que habría efectuado 2 disparos con arma de fuego en barrio Montevideo, siendo avistado por personal de Comisaría Décima en esa jurisdicción.

Se trataba de un hombre, poseedor de antecedentes penales, al realizarle registro personal se ubica entre sus ropas una billetera conteniendo dinero en efectivo. Al inspeccionar el vehículo se constata debajo del asiento, una cartera negra con un arma de fuego calibre 32, un envoltorio con sustancia aparentemente estupefaciente, una balanza de precisión y una caja de municiones.

Atento a ello se procede a la detención del mismo, asistencia en Hospital local y posteriormente es trasladado a la Dirección de Investigaciones.

Se realizó pesaje y reactivo a la sustancia incautada, resultando ser 97 gramos de Clorhidrato de cocaína, actuaciones documentadas por Policía Científica.

Continuando con las actuaciones en el día de la fecha fue conducido al Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er Turno, donde en audiencia celebrada se formaliza la investigación respecto a N.F.D.S de 43 años de edad, por la presunta comisión de “dos delitos de porte de arma de fuego en lugares públicos, en reiteración real con dos delitos de disparo de arma de fuego y un delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad negociación”. Disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 90 días.

Departamento de Prensa y Relaciones 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.