HOMBRE IMPUTADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y AMENAZAS

0
32

    
    El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó, dispuso el inicio de la formalización de la investigación para un hombre de  26 años de edad, por “un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real, con dos delitos de amenaza agravada”, debiendo cumplir arresto domiciliario por el término de 45 días, ademas de cumplir con ciertas obligaciones y la colocación del dispositivo electrónico (tobillera) por el plazo de 180 días.
Siendo el día 15 del pasado mes, se concurrió a una vivienda donde una mujer de 28 años de edad solicitó presencia policial, ya que su ex pareja la había agredido verbal y físicamente. Luego de haber tomado intervención personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, se condujo al hombre la Justicia, donde fue notificado de medidas cautelares de prohibiciones de contacto y comunicación con la víctima.
En la pasada jornada, el mismo, nuevamente fue a brindar declaraciones ante el Magistrado Letrado, resultando imputado con los delitos mencionados anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.