HOMBRE DE 21 AÑOS RESPONSABLE EN CALIDAD DE CÓMPLICE DE DESACATO.

0
34


– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er turno dispuso el día de ayer la condena de A.T.S.M. de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de la comisión de “un delito de desacato en calidad de cómplice”, imponiéndosele la pena de un mes de prisión, en régimen de libertad a prueba.
Dicha condena surge en el contexto de una custodia policial ordenada a una adolescente de 17 años de edad por actuaciones de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género I.
En dicha ocasión, su actual pareja circulaba en moto llevando como acompañante a la adolescente, seguidos por personal policial en cumplimiento a la custodia y al llegar a una calle, cuyo acceso se encontraba restringido por conos, el conductor de la moto los evade, dejando atrás el móvil policial, provocando que se perdiera de vista a la persona, perturbando el accionar policial.
Realizadas las actuaciones pertinentes bajo la órbita de la Fiscalía Dptal., la Justicia Competente decretó la condena arriba descripta.

HURTO

– En el día de ayer fueron hurtadas cuatro balizas que señalizaban una obra sobre Ruta Nacional Nro. 31. Investiga personal de Comisaría Sexta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.