HOMBRE CONDENADO POR RECEPTACIÓN y HURTOS VARIOS.

0
163

HOMBRE CONDENADO POR RECEPTACIÓN
– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to. Turno decretó la condena de Pablo Martín MARTINEZ BENTANCOURT de 27 años de edad (poseedor de 5 antecedentes penales por hurto, receptación y atentado), como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en reiteración real, quien deberá cumplir la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo.


Dicha sentencia obedece al resultado de una investigación llevada a cabo por personal de Comisaría Primera, en torno a denuncia radicada por hurto de una moto el día 6, la cual fue recuperada. (Ampl. Comunicado Nro 08/22).

A su vez personal de Comisaría Segunda recuperó una motocicleta la cual fue denunciada por hurto el día 29 del pasado mes, estableciendo la participación en el hecho del ahora procesado.

SE INVESTIGA TENTATIVA DE HURTO
– Personal de Comisaría Sexta trabaja para ubicar al responsable de una tentativa de hurto de cables en la reductora ubicada en calle Diego Lamas.

HURTOS
– En Comisaría Primera fue denunciado el hurto de un parlante de música, el cual  le fuera sustraído a un hombre en vía pública.
Se investiga.

– Del interior de una vivienda ubicada en calle Hernandarias jurisdicción de Comisaría Décima fueron hurtados 2 ventiladores y un par de botas.

RECUPERO DE EFECTOS HURTADOS
– Luego de una denuncia sobre el hurto de objetos de un bar ubicado calle Arturo Mollo en jurisdicción de Comisaría Cuarta, se logró recuperar los mismos siendo la autora una mujer de 30 años.
El hecho fue enterado a la Fiscalía de Paso de los Toros donde se continúan con las actuaciones.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.