13.9 C
Tacuarembó
domingo, marzo 16, 2025

Buy now

spot_img

Hombre condenado por lesiones cometidas en Villa Ansina

En la localidad de Villa Ansina sucedió un incidente entre vecinos que resultó con tres heridos de arma blanca. El autor resultó condenado a 24 meses de libertad a prueba.

Policías de Comisaría 7° investigaron un incidente entre vecinos ocurrido el día 12 de noviembre en Villa Ansina. Como consecuencia resultaron 3 personas con lesiones propinadas con un arma blanca, ingresando detenido el agresor, un hombre de 50 años.

Culminadas las averiguaciones bajo la dirección de Fiscalía de 2° turno el caso fue presentado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno disponiéndose la condena de R.M.G.F. como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones graves especialmente agravado en reiteración real con dos delitos de lesiones personales” a cumplir la pena de 24 meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Deberá cumplir las siguientes medidas: fijar domicilio, presentación en Seccional, sujeción a la orientación y vigilancia de DINASLA, realización de trabajo comunitario y prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas durante el plazo de la condena.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos