Hollande confirma que el avión de Egyptair se estrelló en el Mediterráneo

0
19

Informa Univisión -El presidente francés Francois Hollande confirmó que el avión de Egyptair con 66 personas a bordo, que cubría la ruta París-El Cairo, se estrelló la madrugada de este jueves en el mar Mediterráneo.

En rueda de prensa el mandatario francés dijo que ahora intentan determinar la causa del sinisestro. De antemano no descartó ninguna hipótesis.

“Cuando tengamos la verdad, tendremos que sacar todas las conclusiones”, indicó Hollande.

“En este momento, debemos dar prioridad a la solidaridad hacia las familias” de las víctimas, dijo el presidente en declaraciones en el palacio del Elíseo.

La fiscalía de París anunció en un comunicado la apertura de investigación sobre la desaparición del vuelo MS 804 de EgyptAir.

“En este momento no hay ninguna hipótesis predilecta ni descartada”, agregó en su nota.

Entretanto, fuerzas militares de Egipto y de Grecia rastrean una extensa área del Mediterráneo para localizar el aparato que desapareció de los radares a las 2:45 am, y no emitió un aviso de emergencia aunque sí se recibió una señal procedente de la aeronave.

A bordo del vuelo MS 804 viajaban 56 pasajeros, incluyendo a un niño y dos bebés, tres agentes de seguridad y siete miembros de la tripulación.

holannde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.