Hechos Policiales en Tacuarembó

0
39

HURTOS QUE SE INVESTIGAN

– El hurto de herramientas varias y 4 prensas de hierro, objetos sustraídos de una carpintería ubicada en calle María Olimpia Pintos. Investiga Comisaría Primera.


– Ante Comisaría Cuarta fue denunciado la tala de 10 árboles de eucaliptus y el hurto de la leña, de la zona del camping de San Gregorio de Polanco.

Se continúan las actuaciones a cargo de la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros.

 
– En horas de esta madrugada fue hurtada una caja registradora con dinero de un comercio ubicado en calle Pedro Chiesa, jurisdicción de Comisaría Tercera. 

– Un hombre de 77 años denunció el hurto de herramientas de su domicilio ubicado en calle Senador Paz Aguirre. Trabaja Comisaría Sexta.


HURTOS DE VEHÍCULOS

– Una motoneta eléctrica marca Yumbo, modelo Next fue hurtada de la vía pública, se encontraba estacionada en calle Lorenzo Carnelli, jurisdicción de Comisaría Primera.


– Del estacionamiento ubicado en calle José Gervasio Artigas y Dr. Ivo Ferreira fue hurtada una moto marca Yumbo, color negro. Investiga Comisaría Primera.

 

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– En horas del mediodía de ayer, en la ciudad de Paso de los Toros, intersección de Avenida Ángel B. de López y 25 de agosto sucedió un siniestro de tránsito protagonizado por un automóvil conducido por un hombre de 23 años con acompañante de 22.

Los automovilistas fueron trasladados a centro asistencial, permanecen en observación.


– También en la ciudad de Paso de los Toros, en la tarde de ayer, una mujer de 37 años que circulaba en moto perdió el dominio de la misma, cayendo al pavimento en Boulevard José Artigas. Fue atendida por emergencia móvil diagnosticándosele “lesiones leves”.  


– A las 19:26 de ayer se produjo un siniestro de tránsito en intersección de calles Washington Beltrán y 33 Orientales.

Se trató de la colisión entre dos motos, una conducida por un hombre de 75 años y la otra por un hombre de 19, quienes asistidos se le diagnosticaron “lesiones leves”.


– Ayer en horas de la tarde, en intersección de calles Dr. Ivo Ferreira y María Olimpia Pintos se produjo la colisión entre un automóvil conducido por una mujer de 66 años y una moto guiada por una mujer de 45.

La motonetista fue trasladada a centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatizada grave, ingresa a CTI. Trauma de cráneo y de miembro inferior izquierdo”.  

La automovilista manifestó no estar lesionada.


– También en horas de la tarde de ayer, en Avenida Pablo Ríos, intersección con calle Ramón González un hombre de 39 años cayó de la moto que conducía tras haber embestido a un adolescente, este último se retiró del lugar en forma inmediata.

El hombre fue trasladado a centro asistencial donde se le diagnosticó “Probable fractura de clavícula derecha, escoriaciones, permanece en observación”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.