Hecho por uruguayos es viral en internet Latinos VS. Donald Trump short film cortometraje .

0
27

Un corto uruguayo realizado por la productora Aparato y publicado este domingo mezcla ciencia ficción y efectos especiales para mostrar al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aplastando latinos al otro lado de un muro fronterizo que el empresario prometió construir durante su campaña.

Con más de 400.000 visualizaciones en cuatro días en YouTube, M.A.M.O.N Latinos vs. Trump muestra al magnate inmobiliario en una mesa de operaciones sin poder someterse a cirugía porque el médico hispano que debía operarlo es lanzado por los aires más allá de la frontera sur con México.

El cirujano, González, cae, sin entender cómo, con un órgano de Trump en su mano, cerca de una reina de belleza también latina, en medio del desierto más allá de un alto muro con cerca de alambre.

Al grupo se van sumando personajes mexicanos que llueven del cielo; uno de ellos, un vendedor de tacos que al grito de “Pinche gringo mamónreclama por haber sido deportado a pesar de tener su green card, y pide a la patrulla fronteriza, a través de un intercomunicador, que le devuelvan su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.