Hecho fatal con dos muertes fue catalogado como femicidio y suicidio

0
75

Luego de las investigaciones realizadas sobre el hecho de sangre ocurrido en una de las viviendas de BPS de la ciudad, el cual dejó como saldo dos muertes. La fiscalía de Tacuarembó catalogó este crimen como el femicidio de una mujer de 28 años y el posterior suicidio de un hombre de 89 años.

En dialogo con la fiscal Claudia Lete explicó los datos del caso. Según las pruebas reunidas, se logró descartar que ambos mantuvieran un vínculo, sino que se trataba de una relación casual.

Algunos vecinos relatan haber visto a la mujer ingresar al domicilio uno o dos días antes de sucedido el hecho, pero según fuentes no lo visitaba frecuentemente.

Fiscalía y efectivos policiales se encontraron con los restos de una escena violenta en el interior de la casa. Allí había billetes rotos, y documentos de identidad cortados en pedazos.

La mujer se encontraba muerta, con varias puñaladas en el cuello, tirada al costado de la cama en su dormitorio. El arma homicida era una cuchilla de cocina común.

Mientras que el hombre fue encontrado sin vida colgado del cuello con una cuerda elástica desde un pretil.

Desafortunadamente no se presentaron familiares de ninguna de las dos partes para reconocer sus cuerpos. Hasta el momento no fue posible contactar a ninguna persona cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.