Hecho de Sangre en Barrio Ferrocaril , mujer de 28 con herida de arma blanca , adulto mayor 88 años se habría quitado la vida

0
94

Se toma conocimiento en comisaría segunda , por llamado de asistente social , Según informó la policía en la tarde de hoy sucedió un hecho de sangre en viviendas del Bps cercano a Ruta 5 Barrio ferrocarril, en la vivienda cerrada por dentro se tuvo que recurrir a los servicios de un cerrajero para ingresar.

Fueron encontrados sin vida con herida de arma blanca María Isabel Correa Brum de 28 años y Gil Da Silva de 88 años quien se habría quitado la vida. La investigación continúa en curso , trabajó fiscalía ,policía y forense.

El último contacto del adulto mayor fue el día domingo , ante la falta de respuesta en el domicilio la asistente que los visitaba periódicamente dió cuenta a la policía.

Enrique Vicenzi gerente de BPS explicó como fue el accionar del organismo respecto al hecho fatal ocurrido en la tarde de ayer. Tras recibir comunicación por parte de vecinos declarando la falta del adulto mayor que habitaba en una de las viviendas del BPS, la asistente social Zully Ferreira procedió a hacer la denuncia con la policía, quienes se encontraron con una escena trágica con dos personas fallecidas.

ampliación


SE INVESTIGA LA MUERTE DE DOS PERSONAS

       En la tarde del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Segunda de un hecho de sangre ocurrido en calle 2 (viviendas del BPS). Se constató en la escena a dos personas fallecidas, quien en vida fuera Gil DA SILVA de 89 años de edad y María Isabel CORREA BRUM de 28 años de edad.
        El lugar donde fueron encontradas las víctimas se encontraba cerrado por dentro, por lo que se tuvo que recurrir a los servicios de un cerrajero.
       Posteriormente a la apertura, fueron encontrados los cuerpos del adulto mayor quien se encontraba fallecido mediante ahorcamiento, en tanto la mujer fue víctima de heridas de arma blanca.
       De todo fue enterada de forma inmediata Fiscalía, quien dispuso las primeras actuaciones.
       La policía tomó conocimiento del hecho por parte de una asistente social, quien en forma periódica visitaba la vivienda, y ante la falta de respuesta en el domicilio durante estos días, dio cuenta de ello.
    Trabajó Policía Científica.

    La Dirección de Investigaciones se encuentra a cargo del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.