“HAY QUE ECHARLE ALCOHOL A LA HERIDA Y DEJAR SANAR”.

0
85

El dirigente de Nacional, José López Rubio, conversó luego del encuentro que Nacional igualara a uno con Rentistas en el estreno del Torneo Clausura en el Gran Parque Central el domingo por la noche, sobre lo que dejó la consagración del tricolor en el Torneo Intermedio y aclaró que la decisión que se tomó con Gonzalo Castro no tiene vuelta atrás.

La situación del volante zurdo que dejara de pertenecer a la institución el pasado 31 de diciembre de 2020 se vio inmersa en el acto indisciplinario en el que participaron algunos futbolistas post derrota clásica y a cuatro días del partido revancha por Copa Libertadores ante River Plate.

Si bien, en los últimos días hubo declaraciones de algunos de ellos, como por ejemplo, Gonzalo Bergessio, quien se lavó las mano cuan si fuera Poncio Pilato, el único que reconoció su error fue Castro. Incluso el dirigente Claudio Piug, vía Twitter respondió a un hincha que cuestionó la decisión unánime de la directiva, en el que expuso al volante diciendo “que había pedido el cambio a los 30 minutos del partido con River, ahora lamentablemente se sabe por qué”.

Sobre una posible vuelta ante el pedido de disculpas que se rumoreó a nivel de redes y también en carácter extraoficial, coincidente con el desgarro de Ignacio Lores, el floridense López Rubio sostuvo a Mega FM “no tengo elementos ni comunicación para que haya una reunión sobre el tema. En lo personal me dolió mucho, pero es una herida muy profunda que tenemos que cerrar y como digo a lo gaucho si la rascamos se va a infestar, lo mejor que podemos hacer es echarle alcohol, dejarla quieta y no hablar más. Para mí es un tema que tiene punto final y respeto todas las opiniones así como también que comprendan el no dar respuesta a algunas consultas.”

“EL INTERMEDIO FUE…”

No sé si fue un alivio, pero sí una gran satisfacción porque nosotros colocamos a Jorge Giordano como técnico interino durante el Intermedio y nos devolvió un campeonato con creces porque nuestro proyecto que es apostar a juveniles participaron del hecho y aspiramos a terminar el torneo obteniendo el bicampeonato con el 80% del plantel formado en el club. Lo ratificamos ya en el cargo a Jorge pero ganar esa copa era algo pendiente y siempre ganando las cosas se visualizan de otra manera y da ánimos, en todos los órdenes de la vida”.

ESPERAN A D´ALESSANDRO

El Gobierno autorizó el pasado jueves al ingreso de todos los futbolistas extranjeros con contrato de trabajo vigente o firmado antes del 18 de diciembre de 2020. Andrés D´Alessandro estuvo a punto también de poder ingresar pero fue denegado su permiso por no tener firmado su vínculo aún.

El dirigente tricolor sostuvo que “tenemos todo previsto y están todos los trámites hechos. Falta una firma del Gobierno que en cuanto esté lo vamos a tener trabajando con el plantel. Incluso estuvo en el Chuy esperando pero ahora debió regresar a Porto Alegre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.