Hasta el 10 de enero: llamado a estudiantes de sociología

0
40

Continúa a buen ritmo la inscripción de postulantes para ingresar a prestar funciones en el Observatorio de Violencia y Criminalidad del Ministerio del Interior. Las inscripciones vencen el 10 de enero de 2017.

El Ministerio del Interior llama a estudiantes de Sociología interesados en desempeñar funciones contratadas (no permanentes), vinculadas con tareas de generación, procesamiento y análisis de datos estadísticos.

Estas tareas tienen por objeto producir información cuantitativa sobre los fenómenos de la violencia y la criminalidad en Uruguay, con el fin de contribuir a la conformación y evaluación de políticas públicas en materia de seguridad.

Los postulantes deberán tener menos de 30 años al momento de la inscripción y haber aprobado la totalidad de las materias correspondientes al segundo año de las licenciaturas en Sociología de la Universidad de la República o de la UCUDAL.

Remuneración líquida aproximada: $U 14.000 (pesos uruguayos catorce mil). Dedicación: 6 horas diarias.

Interesados enviar currículum vitae incluyendo escolaridad y teléfonos de contacto a la casilla de correos estadisticas@minterior.gub.uy (con copia a mariela.garcia@minterior.gub.uy), desde el día 15 de diciembre de 2016 hasta el día 10 de enero de 2017.

El régimen de calificación dispuesto para evaluar a los postulantes tendrá a “la escolaridad certificada en su currículum y la posterior entrevista, como elementos principales de selección”, según afirmó el director de esa oficina, Soc. Javier Donnángelo.

Fuente: Observatorio Nacional sobre Violencia y Criminalidad en Uruguay

llamado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.