Hallaron el cuerpo del futbolista Franco Acosta, desaparecido el sábado en arroyo Pando.

0
223

El cuerpo fue hallado “prácticamente en el lugar donde desapareció”, informaron desde la Armada Nacional .Hallaron este lunes el cuerpo del futbolista Franco Acosta de 25 años , desaparecido el pasado sábado en el arroyo Pando.

El dia sábado a las 13:30 personal de la Subprefectura de la Ciudad de la Costa fue alertado de ésta situación. El joven Acosta intentaba cruzar a nado el arroyo junto a su hermano, quien logro salir del agua .

Hallan sin vida en Uruguay al exfutbolista Franco Acosta
Franco Acosta-Agencia EFE

Acosta, de 25 años, era buscado por las autoridades marítimas desde el sábado.

Nacido en marzo de 1996, el futbolista comenzó su carrera profesional en el Fénix, donde debutó en 2013.

Dos años después, el delantero disputó el Sudamericano Sub-20 y el Mundial de la misma categoría con Uruguay en una selección que contaba con futbolistas como Erick Cabaco, Mauro Arambarri, Nahitan Nández y Gastón Pereiro.

En esa misma temporada, Acosta fue adquirido por el Villarreal de España, donde comenzó defendiendo los colores del filial.

Más tarde, saltó al primer equipo y en junio debutó en la Liga Europea de la UEFA en la victoria del ‘submarino amarillo’ por 0-2 frente al Lyon de Francia con tantos de Bruno Soriano y Leo Baptistao.

Finalmente, en 2018 pasó al Racing de Santander, también de la liga española, club en el que estuvo una temporada antes de retornar a Uruguay, donde defendió al Plaza Colonia, al Boston River y al Atenas de San Carlos.

(c) Agencia EFE foto portada TyCsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.