Hallan cuerpo en la laguna “La Redonda “

0
8

Tacuarembó, 26 de abril de 2017. 

HALLAZGO CUERPO

            A la hora 20:10 del día 20 de los corrientes personal de Seccional Cuarta recepcionó llamado telefónico dando cuenta que a orillas de una laguna conocida como “La Redonda”, paraje costas de Arroyo Malo, ubicada en jurisdicción de esa Seccional , fue hallado un cuerpo en avanzado proceso de descomposición. El lugar donde fue encontrado el mismo se trata de una zona agreste y de vegetación abundante, impresionando el sitio donde yacía el cadáver como un campamento de características precarias.

De acuerdo a la información obtenida hasta el momento, se trata de un hombre adulto cuyas causas del deceso no fueron establecidas aun, dado el estado de los restos. No descartándose la hipótesis de una muerte por causas naturales y que se trataría de un caminante, que vivía en condiciones de extrema precariedad deambulando por la zona.

En el lugar del hecho hicieron presentes la Sra. Juez de Paz Dra. Andrea LA PAZ, el Jefe de División III, Crio. Mayor Julio ARRUA, personal de Policía Científica, realizando los peritajes, levantamiento del cadáver y relevamientos correspondientes. Asimismo personal policial continúa trabajando en el hecho recabando información con pobladores y productores de la zona a los fines de poder llegar al esclarecimiento del hecho.

Cabe señalar que cuerpo se encontraba desmembrado, no solo como consecuencia del tiempo transcurrido sino también por la posible acción de animales, siendo necesario la extracción de muestras de tejidos para envío a laboratorios del Instituto Técnico Forense que permitan la identificación del individuo y conocer las causas de la muerte.

zona arroyo Malo/Tbó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.